Skip to main content

La semana pasada marcó un hito emocionante para BeChained cuando participamos en un evento fundamental organizado por EEX Oy en #Helsinki.


El EEX Journey, conocido por conectar a nuevas empresas con veteranos experimentados de las principales empresas, reunió a un grupo selecto de expertos de la industria para colaborar en la creación de un Advisory Board para BeChained. Esta iniciativa es una parte clave de nuestros esfuerzos continuos para acelerar el crecimiento y expandirnos a nuevos mercados.

El evento fue una excelente oportunidad para que interactuáramos con veteranos de organizaciones líderes que pueden ofrecer orientación estratégica a medida que continuamos desarrollando y ampliando nuestras soluciones impulsadas por IA para reducir el desperdicio de energía en la fabricación.

Este Consejo Asesor desempeñará un papel crucial para guiar a BeChained hacia el logro de sus objetivos comenzando desde los mercados nórdicos, donde ya estamos logrando avances significativos.

Nuestra asociación con EEX Oy y la iniciativa EEX Journey tiene como objetivo conectar a empresas emergentes ambiciosas como la nuestra con una experiencia invaluable. El ambiente de colaboración fomentado durante la reunión inicial permitió conversaciones significativas y el intercambio de ideas, todo centrado en cómo llevar la misión de sostenibilidad y eficiencia de BeChained al siguiente nivel.

Esperamos trabajar estrechamente con nuestros nuevos miembros del Consejo Asesor a medida que continuamos innovando y expandiéndonos. Estén atentos para más actualizaciones a medida que BeChained continúa creciendo y evolucionando con el apoyo de estos líderes experimentados.

Nos unimos a 3 líderes increíbles, Janne Öfversten (de KONE), Reghu Ram Thanumalayan (de Deutsche Telekom Global Business) y Oliver Wolf (de larga distancia de Deutsche Bahn).

Muchas gracias al equipo de EEX Oy (en concreto Huimin Toh, Elisa Kitunen y sus hermanas, Tapio Peltonen) por encender esa chispa brillante hace 12 años y a Alex Hunter de Sherwood Power por la introducción.